Centro de Salud de Villa General Belgrano recibe importante donación de Seguros Rivadavia a través de la Fundación Raúl Vázquez

 

En horas de la mañana de este lunes 29 de abril Seguros Rivadavia realizó importantes donaciones a través de su Fundación Raúl Vázquez en la Provincia de Córdoba «en el marco de su política de Responsabilidad Social y en pos de contribuir con el bienestar de aquellas comunidades con las que tiene relación» según se expresó a través de un gacetilla oficial desde la institución.

El Intendente de Villa General BelgranoSergio Favot,  destacó ante todo el sistema que hace posible que estos aportes lleguen, y calificó como importante el hecho de que los empleados de la empresa  y mandos directivos reúnen fondos que luego van aplicando a insumos de instrumental en salud destinados fundamentalmente a niños.

 

  • Cobertura radial, la palabra de la Lic. Inés Ramello, Julio César Guerrero Vicepresidente de Seguros Rivadavia e integrante de la Fundación Raúl Vázquez y la Gerente de la Fundación Raúl Vázquez Lidia Elena Risso. (audio)

 

En esta oportunidad,  la Municipalidad de Villa General Belgrano recibió una donación para uno de los Centros de Salud que posee por un total de  casi
110.000 pesos.

El donativo consistió de una cuna de primer infancia, una cama ortopédica 4 planos con respaldo de caño, carro de curaciones con cajón plástico, laringoscopio M.Miller 3 valva, Oxímetro pulso Biotrend, colchón y cubre cama. También una balanza dig BB vita 20 kgr, un tensiómetro pediátrico, resucitador Man ped silicona, un resucitador Man ped PVC, una aerocámara con fuelle Ped, un electrocardiógrafo y demás elementos de similares características.

La Fundación Raúl Vázquez fue creada el 14 de julio de 1983, siendo sus
principales aportantes Seguros Rivadavia, sus empleados y personal directivo. La
misión de la entidad es brindar asistencia a la niñez carenciada, dando prioridad a
las necesidades de salud y educación.

 

En Córdoba

Se realizó otra significativa donación en el Hospital Infantil Municipal de Córdoba, la misma consta de un impedanciómetro, sondas y demás equipamiento, valuado en casi 650.000 pesos, lo que posibilitará realizar diagnósticos certeros y brindando información fundamental para la toma de decisiones de tratamientos médicos quirúrgicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *