Guillermo Friedrich regresó de China y dialogó con Fm Espacio 99.7 Vgb.

El Secretario General y de Gobierno de la Municipalidad de VGB, Ab. Guillermo Friedrich, había sido seleccionado por la Dirección General de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación junto al Gobierno de China para viajar a Beijing luego de calificar y lograr una beca a través de la Academia para Oficiales de Negocios Internacionales (AIBO), dependiente del Ministerio de Comercio de la República Popular de China.

Oportunamente el municipio de Villa General Belgrano comunicó que el objetivo de esta misión era capacitarse en la administración económica, el comercio, las nuevas tecnologías, y la planificación urbana de China; conociendo también la propuesta que ese país tiene como opciones de inversión en Argentina.

En la mañana de hoy el funcionario respondió a las inquietudes periodísticas de nuestro equipo y quedó abierta la invitación para profundizar en aspectos de política ambiental y desarrollo del gigante asiático y la importancia para Villa General Belgrano en el cumplimiento de sus objetivos corto, mediano y largo plazo.

Parte 1

 

Parte 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *