Matías Chamorro PS de Córdoba: «Hay que construir una tercera vía, somos muy críticos de Cambiemos pero tampoco es volver hacia atrás»

 

El Joven Presidente del Partido Socialista de Córdoba fue entrevistado por Pablo Miranda en el segmento político de Fm Espacio. 

Manifestó la importancia de construir una alternativa con todos los sectores que asuman la responsabilidad del compromiso con la agenda ambiental,  feminista y  social. 

«Somos muy críticos de Cambiemos pero tampoco es volver hacia atrás»  contextualizó Chamorro a nivel nacional al tiempo que recordó que el 50% de la ciudadanía está dispuesta a no votar a Cambiemos y al Kirchnerismo.

Otra definición aportada por el Presidente del Socialismo fue: «pertenecemos al espacio progresista y tenemos cercanía con Margarita Stolbizer, los sectores sociales del Peronismo Federal y con el radicalismo de Lousteau y el Alfonsinismo».

En el plano internacional, Chamorro,  referenció al Socialismo Argentino con el Frente Amplio Uruguayo, Evo Morales en Bolivia, la Concertación Chilena que nuclea a fuerzas de la socialdemocracia en su versión americana, y se alejó del socialismo chavista.

Destacó las figuras de Esteban Avilés Intendente de Villa Carlos Paz y del periodista que ha incursionado en la política Tomás Méndez, como referentes de espacios a fines en la Provincia de Córdoba.

Chamorro confirmó que el próximo sábado 26 de enero el Gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz y la Intendenta de Rosario Mónica Fein estarán presentes en la apertura del Festival de Cosquín acompañando a la delegación santafesina que actuará en el escenario Atahualpa Yupanqui y al Intendente Socialista de Cosquín Gabriel Musso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *