Mauricio Macri visitó la Central Nuclear de Embalse y hubo fuertes críticas por parte de Los Alesandri

 

Mauricio Macri llegó a Córdoba y en su periplo eligió visitar la Central Nuclear de Embalse que el pasado 29 de Mayo fue inaugurada en su extensión de 30 años como vida útil.

Los estudios y obras para lograr un extensión de vida útil por 30 años comenzaron en el 2007 y se fueron cumpliendo las distintas etapas correspondientes.

Desde ayer comenzaron los cuestionamientos por parte de Federico Alesandri Intendente de Embalse y de su padre Carlos Alesandri que es Secretario de integración y Relaciones Internacionales de la Provincia.

Las críticas estuvieron dirigidas a la no invitación al intendente local, intendentes del departamento y legisladora departamental.

Federico Alesandri cuestionó el hecho de que no estuviera incluida en la visita un recorrido por el Complejo Hotelero que depende de Nación y por el cual manifiestan que hace tres años que vienen reclamando por inversión para reactivación del turismo social.

En la mañana de hoy se abordaron temas específicos respecto a la visita del Presidente a la Central Nuclear y también pusimos en contextos las disputas y datos que creemos de relevancia.

  • Aquí los tres audios del diálogo entre Bartolo Artiles conductor del programa y el periodista Pablo Miranda. 

Macri en Embalse

 

Contexto de la visita de Macri y la postura de los Alesandri (audio 1)

 

Contexto de la visita de Macri y la postura de los Alesandri (audio 2)

 

Luego de su visita a la Central Nuclear el Presidente optó por llegarse a la localidad de Los Cóndores donde compartió escenario con el Intendente de esa localidad Diego Blengino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *