Ramón Graneros Candidato: “Es un bochorno que salgan a repartir bolsones, chapas, colchones y promesa de planes de 40 mil pesos; cuando se sepa quien fue será un escándalo. Aquellos que hablan de la nueva política tienen un estado mental que no entienden por donde pasa la cosa, la gente quiere trabajo”.

Graneros anunció que será candidato a Intendente de Villa General Belgrano.

Ante las especulaciones que surgen desde la fuerte presión que ejerce el Gobierno de la Provincia para que baje su candidatura y le allane el camino a Oscar Santarelli, el Director de la Agencia Córdoba aseguró que será candidato “… no importa el sello, importa quien es el que ha estado 40 años al lado de la gente…” disparó diferenciándose de Santarelli (el favorito de Schiaretti para este turno).

Cuestionó duramente a los ediles Sergio Quiroga y Cristine Kruse: “No han presentado un solo proyecto en cuatro años, saben que con nosotros no tienen lugar porque defraudardo a la gente, están buscando poder seguir cobrando el sueldo”.

Sobre las versiones que hablan de un acuerdo con Favot para no dejarlo pasar a Santarelli, manifestó que todos los días lo ponen a Graneros en distintas situaciones porque va primero y está en condiciones de ganar la elección.

“Trabajaremos para Schiaretti para Gobernador pero en la Villa trabajaremos para que Ramón Graneros sea Intendente” definió el dirigente citándose en tercera persona.

1 Parte

2 Parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *