Tuvimos una mañana de reflexiones políticas junto al dirigente Kirchnerista Humberto Vera

 

En tono reflexivo Humberto Vera analizó la actualidad de Villa General Belgrano luego de las elecciones locales que tuvo como ganador a Oscar Santarelli.

En los temas abordados se destacan:

  • Sin cuestionar la legitimidad del triunfo de Santarelli, tendió una mirada sobre el voto consolidado que no optó por votarlo aun con la incidencia clave del Gobierno de la Provincia, según deslizó el dirigente k.

 

  • La composición del Concejo Deliberante y el rol determinante que deberá tener la oposición para conducir el debate sobre temas centrales de la realidad de VGB, si ambos dirigentes resuelven asumir a sus responsabilidades Favot y Graneros, dos ex intendentes estarán en el cuerpo deliberativo.

 

  • Insistió con la idea de la necesidad de constituir un gobierno en Comisión.

 

  • Otro de los temas que puso en la mesa la necesidad de que se recupere la plaza en letigio al ámbito público y consideró que debe ser el propio Santarelli quien debe dar una muestra concreta y actuando en consecuencia.

 

  • Hubo tiempo para hablar de la realidad de la provincia de Córdoba y de la Nación con los anuncios de las últimas horas.

 

Aquí el diálogo completo que sostuvo junto a periodistas de nuestra casa: Pablo Miranda y el Bartolo Artiles que además es el conductor de “La Mañana de la Radio”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *